Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
No tengo, no pago
No tengo, no pago

Non si paga! Non si paga!

No tengo, no pago 1982

Suscribirse

Pais: Mexico
Ciudad: Mexico
Año: 1982
Teatro: MANOLO FÁBREGAS (México)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Todo comienza con un alza incontrolable de precios en los productos más básicos. ¿Les suena de algo? Un grupo de gente decide que ya no puede tener aquello que necesitan para vivir y consideran que la mejor opción es entrar en un supermercado y llevárselo sin pagar. El paro y la crisis económica son los detonantes de una serie de movilizaciones que enfrentan a la ciudadanía con los políticos y los grandes empresarios. Los primeros exigen tranquilidad y confianza en lo que están haciendo para sacar el país adelante. Y para ello cuentan con la inestimable ayuda de las fuerzas de seguridad, obligados a cumplir sus órdenes. Los segundos exigen reformas que sean beneficiosas para sus empresas a costa de empeorar la situación de sus trabajadores. Y para ello cuentan con la inestimable ayuda de los políticos, encantados de cumplir sus órdenes. ¿Les suena también, verdad? Lo cierto es que el genio Fo ha tenido que trabajar bastante poco para mantener la actualidad de la obra.

A partir de este comienzo se suceden una serie de situaciones que convierte el drama social en una comedia delirante: el paro, los abusos, la falta de protección social, los desahucios. Todo desde la mirada más conmovedoramente divertida de esas víctimas que, a lo largo de la historia, siempre han sido las mismas.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS