Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar

Tenemos que hablar

Tenemos que hablar 2011

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: C.A.B.A.
Año: 2011
Teatro: PASEO LA PLAZA (Buenos Aires-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Cansados de no poder compartir las noches de los fines de semana, como cualquier pareja "normal", deciden hacer un show juntos. Pero en el escenario, como en la vida, saldrán los trapitos al sol. ¿Será el momento indicado para ventilar los "temitas" de pareja? Tenemos que hablar, una comedia que no es romántica pero que habla del amor.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Colaboración autoral: Franco Camilato.
Voz en off: Edda Díaz.
Prensa & Difusión: Mariano Casas Di Nardo.

-*-

Elenco

-*-

Crítica

"STAND-UP X 2"- NUESTRA CRÍTICA

Tenemos que hablar… presenta una historia divertida en la ya clásica pelea dentro de las relaciones amorosas, agregando el valor de ser protagonizada por una pareja en la vida real.

Podríamos decir que la rutina y las peleas diarias de esta pareja suben al escenario, logrando hacernos preguntar que es realmente parte de sus vidas o lo que es interpretado para esta comedia.

Con un dialogo filoso, irónico y en momentos muy divertido permitiendo el lucimiento de los comediantes en especial de la carismática y verborragica Maya Landesman, logrando momentos de destaque muy divertidos.

Un detalle es la voz en off de la genial Edda Díaz, mereciendo un comentario a parte lo divertido y original de la historia en que se hace referencia a los diferentes doctores que visitaron los protagonistas.

Si andas un jueves por la calle Corrientes en uno de esos días entra a ver a estos queridos amigos y compartí con ellos lo difícil de la convivencia.

Gustavo Martín Scuderi

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS