Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Tres hermanas
Tres hermanas

Tes hermanas - Argentina 2008

Tres hermanas
Tres hermanas
Tres hermanas
Tres hermanas
Tres hermanas
Tres hermanas
Tres hermanas
Tres hermanas

Three sisters

Tres hermanas 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: REGIO (C.A.B.A.-Argentina)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

Olga, Masha e Irina son las tres hermanas que le dan título a esta obra de Anton Chejov. Junto a su hermano Andrei conforman una familia rusa que, si bien no posee tanto dinero, cuenta con una casa grande y confortable, donde se acostumbra organizar reuniones sociales y recibir a militares en sus momentos de distracción. Pero la gran aspiración para esta familia es irse a Moscú e instalarse allá; Moscú es el símbolo para ellos de una vida mejor.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se advierte que esta posibilidad es cada vez más lejana. El motivo del fracaso, de las ambiciones no realizadas, de los deseos no concretados, aparece con fuerza en Tres hermanas. Pero con él se plantea además la exaltación del valor del trabajo, y de la supervivencia y la productividad del esfuerzo de cada hombre en la vida de los que le sucederán.

-*-

Datos de esta Versión

Esta obra fue presentada en dos oportunidades en el Teatro San Martín. En 1962 en la Sala Martín Coronado, dirigida por Armando Discépolo para la Comedia Nacional, y en 1987 en la Sala Casacuberta, dirigida por Inda Ledesma, con un elenco integrado entre otros por Juana Hidalgo, María Cristina Laurenz, Ingrid Pelicori, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi e Iván Moschner, que participa nuevamente en el elenco de la versión de Luciano Suardi.

-*-

Datos Adicionales

Versión de Gerardo Fernández y Luciano Suardi
Iluminación: Jorge Pastorino.
Vestuario: Magda Banach.
Escenografía: Oria Puppo.

El domingo 17 de Agosto de 2008 Carolina Fal realizará su última función en el personaje de Masha. A partir del viernes 22 de agosto se reanudarán las funciones, con la incorporación de Julieta Vallina, quien reemplazará a Carolina Fal hasta que la obra baje de cartel.

El actor Alberto Segado es reemplazado por el actor Roberto Mosca

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS