Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Vittoria
Vittoria

Vittoria

Vittoria 2010

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Barcelona
Año: 2010
Teatro: CLUB CAPITOL (Barcelona-España)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Creado a partir de fragmentos de Shakespeare, Verdi, Berlioz, Offenbach, Leoncavallo y otros artistas de renombre.
Ofelia y Lady Macbeth, las heroínas de Shakespeare, nos ofrecen un curioso careo cómico en el ring que mejor conocen: las tablas de un teatro. Se trata de un combate en el que las fuerzas podrían parecer desequilibradas… pero no… cada una de ellas tiene sus armas para dejarnos desarmados: sobre todo, la voz y el humor.
Ofelia, quintaesencia de las bobas escritas por Shakespeare, está harta de morir al final de cada función, harta de lanzarse al río por despecho y morir entre flores acuáticas. Está harta de la muerte. Harta de tanto teatro y de tantos trabalenguas. Harta de toda la imaginería floral que la persigue y que no deja de brotar de su boca. Harta de la indeferencia del príncipe Hamlet. Pero ella sigue sonriendo, no se da por vencida… sabe que, a pesar de que muera al final de cada representación, al día siguiente el telón vuelve a subir.
Al otro lado del ring, acecha Lady Macbeth, quintaesencia de los personajes maquinadores creados por Shakespeare… aunque esta vez, se nos aparece bajo una nueva forma, reencarnada para el mundo de la ópera de la mano del compositor Giuseppe Verdi. Lady Macbeth, con su poderosa voz de soprano italiana, quiere hincarle el diente a Ofelia, y resuelta e incisiva, le ofrece soluciones en su generoso catálogo de cuchillos y puñales.

¿Quién saldrá victoriosa al final de la función?

¿Cuál de las dos cantará el grito de Vittoria?

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS